Algo bonito detrás del pánico mundial generado por la expansión del coronavirus, es la oportunidad de ver conciertos de la Filarmónica de Berlín, sin pagar nada.

La Filarmónica está cerrada, ¡así que iremos a por ti!. Este fue el anuncio que hizo la Filarmónica de Berlín al acatar las medidas sanitarias impuestas a nivel mundial debido a la expansión del COVID – 19.

Estará cerrada hasta el 19 de abril, pero la orquesta seguirá su programación, tocando para su público ausente físicamente. ¿Cómo?

Digital Concert Hall (Sala de Conciertos Digital)

Para mantener la conexión con los amantes de la música clásica, la Filarmónica ha invitado a todos a visitar su sala de conciertos virtual de forma gratuita. “Esperamos que a través de esta iniciativa podamos dar placer a tanta gente como sea posible con nuestra música. Ya extrañamos mucho a nuestro público y esperamos que de esta manera podamos permanecer en contacto con nuestra audiencia al menos virtualmente ”, dice Olaf Maninger, violonchelista principal y presidente de la junta de medios de la orquesta.

Esta plataforma te permite ver más de 600 conciertos de la orquesta de Filarmónica de Berlín, incluidos 15 conciertos con el nuevo director principal Kirill Petrenko. También hay videos adicionales detrás de escena: documentales sobre la historia de la orquesta, retratos de directores y miembros de la orquesta, y proyectos de nuestro programa educativo.

¿Qué debes hacer?

Debes iniciar sesión en la página de entradas de Digital Concert Hall con el código BERLINPHIL y usar la Digital Concert Hall de forma gratuita durante 30 días. No se requiere cancelación. 

La última fecha para canjear el código es el martes 31 de marzo de 2020. Si aún no eres usuario de Digital Concert Hall, es necesario registrarse.

Si te gustó el artículo, compártelo en tus redes sociales para que otros artistas puedan beneficiarse.

6 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like