Una de las bandas más interesantes con las que ha trabajado nuestro equipo; Atomic Love lanza Thougths, una canción como catarsis emocional.

Esta banda de rock colombiana conformada por Catalina Barrera y Carlos Santos, regresa con nueva música después de su exitoso debut a mediados del 2019 con su álbum The Journey, el cual estuvo inspirado en un viaje que realizaron por las carreteras de Estados Unidos.

Adrianch, queremos hacer el plan de lanzamiento para nuestro nuevo sencillo. Es un tema de corte más agresivo y emotivo, muy al estilo Grunge.

Esta fue la descripción que utilizaron Carlos y Cata, cuando me contactaron para que trabajáramos juntos en el lanzamiento de su nueva canción. De inmediato nos pusimos a trabajar y asumimos el concepto de la salud mental como la bandera de la promoción.

En esta nueva entrega del sencillo Thoughts, la banda conserva elementos del rock alternativo pero destaca el sonido del grunge con una base instrumental grave y contundente, dándole un sentido más fuerte y emocional a la lírica escrita durante una crisis de ansiedad, presentando así una faceta sonora y visual mucho más profunda, contraria a su primer disco en el que predomina la temática del amor.

Esta canción se grabó durante la pandemia, como catarsis a la fuerte carga psicológica que se enfrentó, pero ya había sido compuesta un año atrás.

Thoughts es una canción que surgió como respuesta a un momento de crisis emocional por el cual atravesamos años atrás, mientras viajábamos por carreteras en Estados Unidos sin saber que sería de nuestras vidas.

Carlos y Catalina de Atomic love..

Su letra y sonido son un ejercicio de catarsis para quien la escucha. Con ella, buscan visibilizar trastornos como la depresión y la ansiedad, tan comunes pero silenciados en nuestra sociedad.

También te puede interesar: Yo Empezaría, el nuevo sencillo de Sergio Amaro

Producción

Compositores: Carlos Santos y Catalina Barrera Productor musical: Carlos Santos

Instrumentación: Carlos Santos (Guitarra acústica, coros), Catalina Barrera (Voz), Diego Villamizar (Bajo), Leonardo Parra (Batería), Héctor Sebastián Barrera (Guitarra lider), Johan Sebastián Martinez (Guitarra Rítmica).

Lanzamiento

Para este lanzamiento, nuestro equipo trabajó en conjunto con la banda para desarrollar una serie de contenidos relacionados con enfermedades mentales en las que se realizó una investigación de datos estadísticos sobre el padecimiento de la depresión en Colombia.

También le dimos un vuelco a la personalidad de Mosh, la mascota de la banda, a la que silenciamos en un acto de protesta para desmitificar este tipo de enfermedades en la sociedad.

La banda organizó conversatorios con la psicóloga Uruguaya Ana Rosano y con músicos de la escena santandereana que han atravesado trastornos de depresión y ansiedad para contextualizar a sus seguidores sobre la importancia de la salud mental, desmitificar los tabúes que existen sobre la terapia psicológica, y visibilizar el uso de la música como herramienta de catarsis.

Este viernes 2 de octubre de 202o Atomic Love lanza Thougths en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, Claro Música, entre otras.

La banda también prepara el lanzamiento del videoclip para el 14 de octubre, el cual fue grabado en su casa durante la pandemia.

Siempre será un orgullo para nuestro equipo, asesorar artistas tan increíbles como Atomic Love.

Para conocer más sobre ellos, te invito a seguir sus redes sociales y perfiles en plataformas de streaming.

Facebook: https://www.facebook.com/AtomicLoveBand

Instagram:https://www.instagram.com/atomicloveband/

Twitter:https://twitter.com/AtomicLoveBand

Escucha Atomic Love y más artistas de de la ciudad en nuestra playlist Lo Mejor Alternativo en Bucaramanga.

7 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like