El sonido de la aguja del tocadiscos al iniciar, es perfecto en este tema. ¿Bailamos?, una invitación de amor hecha canción por Ed García.

Ed García es un artista, cantante, compositor y director de orquesta de la ciudad de Buaramanga, Santander, Colombia.

¿Bailamos? Ed García
Fotografía: Visual Lemus

Su estilo, enmarcado dentro de los sonidos Pop Folk y músicas del mundo, es el fiel reflejo de su personalidad altruista, positiva, curiosa y servicial. Le canta al amor, a la pareja, a la esperanza, a la juventud y a las buenas costumbres.

¿Bailamos?

Este, es su nuevo lanzamiento, una hermosa balada que Ed García describe como:

La canción para ese momento especial, cuando eres valiente y le pides a la persona que amas, que tome tu mano para atravesar la noche y bailar la vida juntos con la bendición del cielo.

Muy al estilo de baladas de los 60´s, influenciada por el sonido de Willie Nelson y Elvis Presley. Es un tema para enamorar pacientemente, para cerrar los ojos y soñar, para escuchar en las noches.

Te puede interesar: Iguah lanza Criatura, su primer sencillo musical.

Su producción

El formato acústico de contrabajo y guitarra slide junto a la voz susurrada de Ed García, hacen de esta balada, digna de destacar y dedicar.

La producción musical nuevamente estuvo en manos del cada vez más influyente productor de la escena musical santandereana, Juan José Ortíz. Fue mezcalada en Guatemala por el baterista e ingeniero de sonido Manuel Ruano y masterizada por el experimentado Mario Serrano.

La identidad visual fue diseñada por Victor Hugo Rodríguez, quién plasmo en el azul de la noche, elementos relevantes de la canción como la luna y la silueta de las manos que simulan una invitación a bailar.

Ed García ha dejado ver su estilo altruista, a través de sus anteriores lanzamientos como Nuevos Tiempos, un himno a la esperanza de la vida. Junto a ¿Bailamos?, harán parte de su segunda producción musical que se lanzará a principios del años 2021 y a la que titulará Por Amor.

Te invitamos a seguir a Ed García en sus redes sociales en FacebookInstagram y estar atentos a toda su música. Disfrútalo en tu plataforma favorita.

11 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like