La escena musical de Bucaramanga se caracteriza por una diversidad sonora y un constante movimiento. Estos cuatro artistas activan en marzo la escena musical de Bucaramanga.

Recibe los próximos artículos en tu correo




También te puede interesar: PreGuardar tu canción, ¿Por qué es importante incentivar a hacerlo?

Ed García | Ella es Así – 05 de marzo

Ed García lanza Ella es Así este 05 de marzo, una canción Pop Folk que describe las cualidades de una mujer a través de analogías poéticas.

Este tema hace parte de su segunda producción discográfica que se lanzará a mediados de este 2021. Síguelo en Spotify.

Sergio Amaro | Si Me Lleva – 19 de marzo

Sergio Amaro lanza Si Me Lleva este 19 de marzo. Esta canción Pop Rock, muestra el lado más enérgico y emotivo de Sergio. La Batería es protagonista; la alegría y el deseo de una persona que teme dejarse llevar por la ilusión que despierta, se representan en el ritmo y pulso intenso del tema.

Síguelo en Spotify

Tito Vera | Anadelina – 19 de marzo

Tito Vera lanza Anadelina este 19 de marzo una balada Pop que nace de la necesidad de enaltecer, recordar y dar honor a su abuela fallecida a causa de la violencia.

Síguelo en Spotify

Braijan | Vuelve – 26 de marzo

Braijan lanza Vuelve este 26 de marzo., un reggaetón con base rhythm and blues por sus melodías y acordes, en el cual se expresa abiertamente el deseo por otra persona y la necesidad de volver a estar con ella. Esta canción esta hecha a base de relatos y vivencias propias del compositor. Es el segundo sencillo de este nuevo artista santandereano de género urbano latino.

Síguelo en Spotify

Todos ellos hacen parte de uno de nuestros aliados, el sello discográfico Musekana Music, que nació en el 2020 y quiere darle un impulso a los sonidos de artistas independientes que se comprometen con enriquecer el catálogo musical de Colombia.

También te puede interesar: Cómo agregar la letra de tu canción en plataformas de streaming y redes sociales.

La escena musical de Bucaramanga siempre nos regalará nueva música, géneros diversos y un constante esfuerzo unido por crecer.

Estos cuatro artistas activan en marzo la escena musical de Bucaramanga.

3 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like