Si tuviera que escoger tres palabras para resumir las canciones de las que hablaré en esta nota, serían: Nostalgia, Esperanza y Reflexión.

Santander pone alta la bandera del sonido pop latino en Colombia con estos tres lanzamientos: Quisiera, Nuevo Tiempos y Alma Mia.

Tito Vera, Ed García y Sergio Amaro, son tres cantantes y compositores de la bella ciudad de Bucaramanga en Colombia. Son grandes amigos, han estudiado y trabajado juntos en diversos proyectos musicales, y hoy, el tiempo los une para lanzar de forma conjunta sus canciones.

QUISIERA, Tito Vera

Esta canción, es la muestra del buen Pop colombiano hecho estéticamente. Fue Producida por Juan José Ortíz (un gran amigo) y gran músico de Jazz. Fue masterizada por el reconocido ingeniero Blake Lagrange en USA  el cual ha trabajado con artistas y miembros de POD, Chicago, Cheap Trick, Ted Nugent, Kanye West, Lil Wayne, entre otros.

Está canción tiene un poder seductor entre su letra romántica y melancólica y su cambio en doble tiempo rock para el coro. De esas canciones que al estilo tradicional, con seguridad se van a dedicar. 

Con ella, Tito Vera, reactiva su música, la cual hace unos años, tuvo la fortuna de ser acogida por el maestro Andrés Cepeda para una de sus giras.

NUEVOS TIEMPOS, Ed García

Es el tercer sencillo de su segundo disco. Este tema tiene un estilo pop rock con tintes de folk, con una letra esperanzadora, fiel al estilo lírico de Ed, que por su sencillez, te atrapa, motivándote a escucharla una y otra vez. 

Es una canción muy característica de los nuevos y diversos sonidos latinoamericanos. Producida también por Juan José Ortiz. Fue mezclada en USA por Pablo Arraya y masterizada por el ganador de varios premios Grammy Latino, Mike Couzzi (Pet Shop Boys, Gloria Steffan).

ALMA MÍA, Sergio Amaro

Una canción para descansar. Como si estuvieras en una balsa sobre un río en calma, acostado y pensando en voz alta; así se siente escuchar este tema.

Sergio Amaro, nos permite conocer su alma musical y su estilo sonoro a través de este sencillo, el cual le abre las puertas a su carrera artística.

Y como si fuera poco, también de la casa productora de Juan J. Ortíz y mezclada por el reconocido ingeniero santandereano, Mario Serrano.

El Pop en santander suena a Tito, Ed y Sergio Amaro.

Estas canciones hacen parte del catálogo del sello Musekana Music y ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de streaming.

Que bueno es escuchar canciones que le dan un aire fresco al sonido de la escena musical de Santander, la cual siempre se destaca por su talento. Escúchalas aquí:

Descubre nuevas canciones haciendo clic en: Las Playlist de Adrian.

8 Shares:
1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like