¡Siempre que haya música, estaremos a salvo!. Mis amigos de ULTRALOIDE FESTIVAL lo saben y para este 2021 nos regalan una nueva edición, esta vez, para disfrutarla desde casa.

Del 20 al 22 de enero de 2021, llega la séptima edición de Ultraloide Festival, la fiesta de los sonidos independientes, una plataforma de música en vivo que año a año, antes de la pandemia, le ha brindado a Barranquilla un espacio para convivir en torno a las nuevas tendencias musicales y que, en esta ocasión, conectará a los hogares alrededor del mundo a través de la virtualidad.

También te puede interesar: ¿Sin ideas?, usa estos desbloqueadores creativos.

El festival se ha encargado de apoyar a bandas locales y nacionales, proyectos audiovisuales y otras propuestas artísticas que encontraron en Ultraloide, un aliado para fortalecerse, unidos en un solo grito: ¡Súbele el volumen a la música independiente nacional!.

Isabel Sánchez, gestora cultural vallecaucana, amante de la música y adoptada por Barranquilla y Mijail Celín, músico y productor barranquillero, son los fundadores de Ultraloide.

Festival para disfrutar desde casa

Hoy, en un momento en que el internet es parte de nuestra vida cotidiana, Ultraloide ofrecerá lo mejor de la música independiente a través de su festival, esta vez en formato digital, multiplicando su alcance en la virtualidad.

Programación (desde las 7:00 pm)

Miércoles 20/01/21 – Conversatorio: “Gestión y futuro de los festivales independientes colombianos”

Invitados: Aida Hodson (Festival Día de Rock Colombia, Bogotá D.C.), Norbey Cervera (El Sonidero Festival, Cartagena), Yeison Gómez (Plataforma Disonarte, Ibagué) y Roberto Sosa (Festival Urbana Rock, Barranquilla). Modera: Vane Pérez Uribe

Jueves 21/01/21 – Conversatorio: “Retos de la descentralización de la industria musical colombiana”

Invitados: Franklin Torres (Eco Music Sound, Ibagué), Doménico Di Marco (Municipal – Música Viva y Festival de La Tigra; Bucaramanga), Ingard De Lima (Gama Art Biz, Colectivo Manos a la Música; Barranquilla), Yessica Arroyo (La MIC, Cali) y Luis Loaiza (Zambo Producciones y Discos Pacífico, Cali). Modera: Vane Pérez Uribe

22/01/21 – Concierto de cierre con grandes artistas como:

Tayta Bird (Folclor futurista – Perú), que participa en Ultraloide Festival gracias al apoyo de Ibermúsicas y a los aliados en el país hermano, Zumo Colaboratorio Cultural.

Jam G (Hip Hop – Ibagué), Salpikón Verbenero (Barranquilla) Los Crankers y los anfitriones de la casa, Tropickup, que vienen con una descarga de Caribbean Bass.

También estarán tocando Wesli, Zalama Crew, Bozá, Lyda Aguas y desde Bucaramanga La Jodencia Ska.

Ultraloide Festival 2021 cartel

Para no perderse ningún detalle, sigan a Ultraloide en sus redes sociales https://www.facebook.com/ultraloide y suscribanse a su canal en Youtube https://www.youtube.com/UltraloideEnter

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like