Yo Empezaría, el nuevo sencillo de Sergio Amaro, es la segunda muestra de una serie de canciones que expresan diversas preocupaciones humanas comunes.

Sergio Amaro es un músico, cantautor y director coral colombiano nacido en Bucaramanga y actualmente radicado en los llanos Colombianos, en Villavicencio, Meta. Usa la música como medio para explorar distintas facetas profesionales, conocer lugares, narrar historias de personas maravillosas, y experiencias de su vida.

Lanzamiento

La canción mezcla elementos rítmicos del rock latino con tintes de pop y funk. Su estilo intenso, es una inyección de positivismo que al oírla genera un ambiente esperanzador .

Su lírica, es una alegoría del amor que acaba de nacer y que nos hace sentir vivos.

Te puede interesar: El Pop en santander suena a Tito, Ed y Sergio Amaro.

Producción

La esencia rockera y bailable del tema, la aportan grandes músicos de santander. Sebastián Loaiza (Batería), Jorge Luis Ortiz (Teclados), Tito Vera (Coros)

  • Compositor: Sergio Amaro
  • Productor musical: Juan José Ortíz (Guitarra y bajo)
  • Mezcla y Master: Mario Serrano (Colombia).
  • Sello Discográfico: Musekana Music.

“Yo  Empezaría, es una forma de situar a quien la escucha en ese momento donde empezó una historia que hizo latir su corazón. Es poesía en movimiento, es el tipo de amor que hace bailar”.

Así describe su canción Sergio Amaro.

Para escuchar la canción en tu plataforma de streaming favorita, solo debes hacer clic a continuación. bit.ly/YoEmpezaría_SergioAmaro

Te invitamos a seguirlo en sus diferentes redes sociales:

Facebook, Instagram y Twitter

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like