¿Quién es Adrian Abreo?

Aunque siempre estuve ligado al arte desde temprana edad, ese no fue el camino que tomé en un principio. “La vida le dio un paseo a Adrian Abreo y lo convirtió en Ingeniero Agroindustrial“. Me iba bien, no me quejo, pero nunca pude separarme de mi pasión; así que me solté y le di el a lo que siempre he amado; el negocio de la música.

Soy manager, asesor de artistas, bloguero y un emprendedor sin final. Desarrollo modelos de negocio con base digital para el sector artístico y cultural en Colombia.

Toco el piano, tengo una mascota pitbull llamada Cory, me encantan las charlas con café y si alguna vez me ven de mal genio es porque no he comido…

Fundé mi propia empresa de base digital en el año 2016, TusArtistas.com, la cual ha generado más de treinta mil dólares (USD 35.000) en eventos, para casi 200 músicos en ciudades como Bucaramanga, Bogotá y Medellín.

He ganado diversas convocatorias públicas y privadas. Soy speaker en temas relacionados con emprendimiento e industria musical, labor por la que he sido invitado por entidades como El Ministerio de las Tic, Emprende Música Latam y el Teatro Santander, entre otros.

He sido Jurado del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura en Colombia, la convocatoria más importante del sector cultural del país.

He asesorado más de 30 proyectos de artistas, producido más de 50 conciertos y he desarrollado giras con distintas agrupaciones por varias ciudades de Colombia… hasta el punto de terminar en urgencias por un desorden alimenticio en mis viajes.

Actualmente, escribo para mi blog y dirijo la agencia, Adrian Abreo Management Music Marketing, cuento con mi propia editora y sello discográfico Musekana Music con la que desarrollo negocios de distribución y sincronización de música para series y películas con agentes en Estados Unidos, México y Colombia.

Lo mejor de todo, es haber conocido grandes amigos empresarios, músicos, productores, ingenieros, periodistas, locutores, entre otros; muchos de los cuales, hoy forman mi gran equipo de trabajo.

1 comment

Comments are closed.