Ed García lanza Automóvil, su nueva canción, un tema muy al estilo pop rock de los años 90s, constante, enérgico y positivo. Una muestra clara de su intención artística.

Hace un par de años atrás Ed me mostró esta canción y admiré de inmediato como dentro de tantas dificultades e incertidumbres de la vida, él podía escribir con una intención tan inocente, positiva y soñadora.

Automóvil conserva su esencia lírica. Cuando escuchas sus canciones solo encuentras un camino: Triunfar, Amar, Confiar, Creer; el aspecto espiritual <<si es que lo quieres encasillar>> se lo das tú mismo.

Te puede interesar: Tito Vera lanza El Recuento, su nuevo sencillo

Producción

El tema tiene un groove constante, sin fills de batería para dar la sensación de ir manejando en carretera, siempre hacia adelante y sin cambios de ritmo.

Un trombón y una trompeta tienen una línea melódica simulando ser un sintetizador y representan las bocinas del auto (nosotros) con una actitud fuerte, segura y arrolladora.

Compositor: Edison García (guitarra Acústica, Voz, Piano)

Juan José Ortíz (Guitarra Electrica) Jorge Ortíz (Bajo Eléctrico) Leonardo Parra (Batería) Ivan Gil (trompeta) y John Suarez (Trombón). 

Ingeniero de Mezcla: Manuel Ruano (Guatemala) 

Ingeniero de Master: Mario Serrano (Col) 

Productor musical: Juan José Ortíz 

Sello discográfico: Musekana Music

Fotografía y diseño: Victor Hugo Rodríguez

Lanzamiento

Automóvil es una canción Pop Rock muy al estilo de los años 90s. Se refiere al automóvil como una metáfora de nuestra actitud frente a la vida, donde el Automóvil soy “Yo” y la ruta es “La vida” en sí misma.

Ed García

Ed García lanza Automóvil a partir de viernes 04 de diciembre a través del sello Musekana Music y estará disponible en todas las plataformas digitales de streaming y descarga.

Te invitamos a seguir a Ed García en sus redes sociales en FacebookInstagram y estar atentos a toda su música. Disfrútalo en tu plataforma favorita.

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like