TARAB, es una agrupación nueva en la escena musical de la ciudad de Bucaramanga, Colombia. Es una banda que le apuesta a un sonido acústico fresco y muy orgánico en la producción, enmarcado dentro de géneros como el Pop y el folk latinoamericano.

Recibe los próximos artículos en tu correo




Geovanny Valderrama en la guitarra, Sergio Guerra en la percusión menor, y Sofía González en la voz conforman TARAB, una banda que inició para cumplir con un evento privado y hoy se suman a la destacada escena alternativa de Bucaramanga.

Vuelve, su más reciente Lanzamiento

Vuelve, es el sencillo que están estrenando en plataformas digitales y con él, deciden mostrarse de forma más activa en redes y plataformas en búsqueda de hacer crecer su audiencia.

Esta canción fue escrita para dedicar a esa persona con la que anhelamos tener una nueva oportunidad, a la que amamos con pasión y a la que queremos ayudar a despejar esas dudas o temores que no le permiten vivir un amor sin igual.

Geovanny Valderrama, guitarrista y líder de TARAB.

También te puede interesar: VUELVE, el nuevo sencillo de Braijan, de Bucaramanga para el mundo.

Producción

La canción tiene elementos muy marcados del Pop y Folk latinoamericano influenciada por sonidos de artistas como Morat, Jesse & Joy, entre otros.

La producción musical de VUELVE, fue dirigida por Héctor Julio Díaz y en ella participaron:

  • Voz: Sofía Vanegas
  • Guitarra: Geovanny Valderrama
  • Cajón Peruano y percusión de mano: Sergio Guerra Siderol
  • Bajo eléctrico: Kevin Rivas
  • Piano: Jorge Ortíz

La composición del tema fue realizada en conjunto entre todos los miembros de la banda y Andrés Epalza (antiguo vocalista).

¿Dónde encontrarlos?

Te invitamos a escuchar, agregar a tus playlists favoritas y a compartir Vuelve, el nuevo sencillo de TARAB, haciendo clic AQUÍ

Síguelos también en sus redes sociales facebook, instagram y Tik Tok

13 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like